La transformación digital obliga a reexaminar los modelos de seguridad tradicionales.
La antigua forma de seguridad no proporciona agilidad empresarial, experiencias de usuario y protecciones necesarias para un estado digital en rápida evolución. Muchas organizaciones están implementando Zero Trust para aliviar estos desafíos y permitir la nueva normalidad de trabajar en cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier momento.
Piensa en grande, empieza con algo pequeño, muévete rápido
Adoptando Zero Trust
01 Plan
Construya un caso de negocio centrado en los resultados que estén más estrechamente alineado con los riesgos y objetivos estratégicos de su organización.
02 Implementar
Cree una estrategia de varios años para su implementación de Zero Trust y priorice las acciones tempranas según las necesidades comerciales.
03 Medir
Realice un seguimiento del éxito de su implementación de Zero Trust para brindarle la confianza de que la implementación de Zero Trust proporciona mejoras cuantificables.
Plan Zero Trust
Defina una visión y obtenga la aceptación del liderazgo
El primer paso para obtener apoyo de liderazgo es pedir y escuchar atentamente las prioridades comerciales, y luego desarrollar una visión que se centre en los resultados comerciales. Si bien siempre debe adaptar esta visión a las prioridades y la cultura empresarial, hemos visto surgir varios temas comunes en
organizaciones:
- Agilidad empresarial para perseguir y capturar rápidamente nuevas oportunidades mientras se gestiona el riesgo, se permite el trabajo remoto y se migra a la nube.
- Gestionar la complejidad de los cambios continuos en las asociaciones comerciales, la competencia y el entorno técnico dinámico.
- Medición para garantizar la responsabilidad de los resultados comerciales y de riesgo.
Construya un caso de negocio sólido para Zero Trust
Un caso de negocio sólido le ayuda a obtener apoyo ejecutivo y a impulsar la alineación entre las funciones empresariales. Si bien existen muchos beneficios para un modelo de seguridad de Confianza Cero, las organizaciones generalmente ven el mayor éxito al utilizar estos cuatro casos comerciales:
- Apoyar el trabajo desde cualquier lugar en cualquier momento
- Habilitar una migración segura y rápida a la nube.
- Obtenga ahorros de costos mediante la simplificación del security stack
Implementación Zero Trust
Defina una visión y obtenga la aceptación del liderazgo
Estructurar el programa en iniciativas claras y coherentes. Se ha descubierto que las estrategias y arquitecturas técnicas se agrupan naturalmente en estas iniciativas de seguridad:
- Seguridad de la productividad
- Operaciones de seguridad modernas
- Tecnología operativa (OT) e Internet de las cosas (IoT), si corresponde a la organización
- Datacenter, servicios y API
Medir el progreso
Identifique hitos clave y objetivos de desempeño para su organización, mídalos e informe sobre el éxito y los aprendizajes.
- Habilitación del negocio: Mida la fricción en la experiencia del usuario y cuánto tiempo lleva la aprobación de iniciativas de seguridad interna.
- Efectividad de la seguridad: Identifique la reducción en la cantidad o el impacto de los incidentes de seguridad después de que la organización adopte una estrategia de Confianza Cero.
- Simplifique la seguridad: Reduzca la cantidad de proveedores de seguridad que los equipos tienen que integrar y reduzca los costos de las tareas manuales (como las llamadas al soporte TI para restablecer la contraseña)
Zero Trust es una habilidad de supervivencia clave para la transformación digital
No es necesario quitar y reemplazar tecnologías para comenzar. Comience por alinear sus inversiones de Zero Trust con sus necesidades comerciales actuales y enfóquese en obtener ganancias rápidas. Cada victoria agrega valor incremental para reducir el riesgo y mejorar la postura de seguridad de su patrimonio digital.
Nunca es demasiado tarde para comenzar y ningún alcance es demasiado pequeño.